Desguace de camiones
Uno de los amigos de mi padre compró hace unos 20 años 12 camiones frigoríficos de 50 pies de Manufacturer’s Junction. Quitó los camiones y los utilizó como almacén. Hace unos cuatro años, los puso en su desguace donde se han ido oxidando. Le comenté a mi padre, que con lo altos que han sido los desechos y lo grandes que son para la vista, ¿por qué no los ha desguazado? Mi padre dijo: (1) no valen tanto, sólo pagó 1800 dólares por cada uno de ellos, y (2) no saben cómo desguazarlos porque están forrados con espuma aislante. La espuma es inofensiva normalmente pero, si las partículas de la misma golpean el soplete de la cortadora, forma un gas tóxico.Sigo rascándome la cabeza pensando que esto no puede ser correcto.¿Cuánto crees que vale un vagón de caja de 50 pies para el valor de la chatarra? Si la chatarra puede llegar a ser tan valiosa como para que la gente robe las tapas de las alcantarillas de la calle, me imagino que un vagón caja es un montón de tapas de alcantarillas.Además, ¿hay una forma estándar de desguazar un vagón frigorífico? Seguramente no puede haber 7.500 coches frigoríficos en algún lugar ocupando espacio porque nadie sabe cómo desguazarlos.Gabe
Venta de camiones de desguace
Snows está constantemente comprando restos de camiones para el desmantelamiento, esto a su vez significa que podemos ofrecer una gran selección de componentes reciclados de camiones de último modelo, de los principales elementos mecánicos hasta las culatas, bielas, cigüeñales, compresores de aire, arrancadores, alternadores, volantes, semiejes, bellhousings, inyectores. etc.
Ahora tenemos un catálogo de piezas de búsqueda ilustrada que muestra sólo algunos de los muchos miles de pequeños módulos electrónicos y artículos en stock de, cabinas, motores, transmisiones, chasis y componentes de los frenos, etc, haga clic aquí para acceder a la base de datos, por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier cosa que no se muestra o para obtener más información sobre estos elementos que figuran.
De vez en cuando tenemos unidades defectuosas, dañadas por accidentes y piezas viejas disponibles. Estos son adecuados para el reacondicionamiento o el uso de piezas de repuesto solamente. Después de navegar a través de la lista de la derecha por favor póngase en contacto con nosotros para los últimos detalles y en algunos casos las imágenes del artículo.
Recambios para camiones cerca de mí
También conocidos como camiones refrigerados, estos son camiones de clase 4-6 con GVW de 14,001 a 26,000 libras. Llevamos longitudes de carrocería de furgoneta refrigerada que van de 16 a 28 pies de largo. Nuestras cajas de camiones se obtienen principalmente de Intercontinental Truck Bodies, Multivans y Grainmaster Manufacturing. Utilizamos una combinación de unidades de refrigeración Carrier y Thermoking. Ofrecemos camiones de carga media a nivel de muelle, así como unidades bajas a nivel del suelo. La mayoría de nuestras unidades a nivel de muelle vienen equipadas con puertas traseras eléctricas de Waltco Lift Gates. También ofrecemos unidades con rampas de extracción. Varios tipos de puertas, incluyendo puertas giratorias o enrollables, están disponibles para satisfacer su aplicación.
Los camiones refrigerados de Maxim Truck & Trailer incluyen modelos de 3 y 5 toneladas. Estas unidades son ideales para el transporte de productos perecederos, con cajas refrigeradas que van desde 16 pies a 28 pies de largo. Maxim vende camiones refrigerados y de caja de congelación nuevos y usados, pero también tenemos opciones de leasing y alquiler disponibles.
Cuando se trata de camiones refrigerados nuevos, vendemos camiones International. Sin embargo, para los camiones refrigerados usados, a veces tenemos camiones refrigerados Volvo, Kenworth, Freightliner, Mack, WesternStar, y Peterbilt (sólo para nombrar algunos).
Piezas de camión de segunda mano
Descripción: Este es un camión frigorífico hecho en casa a partir de un viejo Uhaul diesel Ford f350. Utilizando una unidad de refrigeración comercial de 10.000 BTU y un aislamiento de espuma en spray, este camión puede mantener los productos a 40 grados incluso en los calurosos días de verano en los que se marchita la rúcula.
Documentación Wiki: Este artículo describe cómo he creado, con la ayuda de un útil y varios inútiles profesionales del servicio, un camión frigorífico para mi negocio local de intermediación y distribución de alimentos. Cualquier distribución de productos que se realice en verano necesita mantener la mercancía fresca para garantizar la longevidad y la seguridad alimentaria. El problema para los sistemas alimentarios locales jóvenes es que el coste de los vehículos refrigerados en buen estado puede ser muy elevado. Mi esperanza es mostrar a los lectores lo que he aprendido para que si alguien más intenta esto no haga algunas de las cosas que yo hice.
Básicamente, un camión frigorífico funciona tomando un gas refrigerante y comprimiéndolo, lo que hace que se caliente. Este gas comprimido es forzado a pasar por un intercambiador de calor en el techo (el condensador), donde el calor se disipa al aire. Esto hace que el gas comprimido se licúe. A continuación, este líquido pasa por una válvula de expansión, donde el líquido, que tanto ha deseado expandirse y convertirse en gas, tiene la oportunidad de hacerlo. Como el gas es realmente el producto de una sustancia que hierve a baja temperatura, la parte de compresión de este ciclo ha invertido el acto de ebullición y ha convertido el gas de nuevo en líquido. Ahora, cuando se permite que el líquido se expanda y se convierta de nuevo en gas, su temperatura desciende a su punto de ebullición y cuando el aire pasa por los tubos que contienen el gas (el evaporador), el aire se enfría. La unidad frigorífica de mi camión utiliza R134a, el gas de aire acondicionado más común en los vehículos, que tiene un punto de ebullición de -15,34 grados Fahrenheit.
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.