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Camiones 3500 kg nuevos renault

Transportador Renault

La estrella del stand será la nueva variante C320 8×4 Tridem de 2,3 m de cabina, que pretende ofrecer una capacidad de carga de ocho ruedas con la maniobrabilidad de un vehículo de seis ruedas. La adaptación del eje adicional de fábrica proporciona un radio de giro más estrecho y reduce la distancia al bordillo al girar a la izquierda para aumentar la seguridad de los ciclistas, mientras que la ventana de visión y el voladizo delantero más corto aumentan la agilidad y la visibilidad.

También estará en el stand el Range D18 Wide 4×2 R Low 250 E6, diseñado para aplicaciones de ciclos de recogida múltiple. Además de una baja altura de acceso de dos escalones de 375 mm, la Range D está equipada con una ventana de visión en la puerta del lado cercano y un completo sistema de seguridad CLOCS con sensores para bicicletas, así como el sistema de cámaras Roadcrew 4 con grabador para obtener los más altos niveles de seguridad en entornos urbanos.

«Reconociendo el papel que la visión directa puede desempeñar en la mejora de la seguridad de los usuarios vulnerables de la carretera, estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes para desarrollar vehículos que sean líderes en la reducción del riesgo operacional en la carretera y el aumento de la productividad», dice Nigel Butler, Director Comercial de Renault Trucks. «Nuestro concepto urbano C2.3 tridem se adaptaría a un gran número de aplicaciones de construcción, logística, distribución y residuos. La combinación de la cabina baja con el eje trasero tridem se presta a su uso como volquete de piso móvil, hormigonera o modelo de distribución rígido, donde las ventajas de peso y maniobrabilidad del concepto urbano serán especialmente beneficiosas para los operadores que trabajan en entornos urbanos restringidos.»

Folleto de Renault

Para hacer frente a los retos de unas operaciones más seguras, eficientes y productivas en entornos urbanos, Renault Trucks presentará una gama de nuevos vehículos en la feria Freight in the City Expo en Alexandra Palace, Londres, el 7 de noviembre de 2017.

Los visitantes del stand (V01) verán un nuevo vehículo de concepto urbano que mejora la oferta de Renault Trucks con un nuevo C320 8×4 Tridem en variante de cabina de 2,3 m y podrán echar un vistazo a un Range D18 Wide 4×2 R Low 250 E6 con carrocería skiploader de Boughton.

Su cabina más pequeña y baja cuenta con una ventana de visión instalada de fábrica y un voladizo delantero más corto que el de los vehículos de la competencia, lo que ofrece ventajas adicionales de maniobrabilidad y seguridad en entornos urbanos congestionados, mientras que el eje de elevación trasero ofrece un radio de giro más estrecho que también mantiene el camión más cerca del bordillo al girar a la izquierda en comparación con los 8×4 tradicionales, lo que ayuda a reducir el espacio de alto riesgo para los ciclistas.

Robusta y preparada para las exigencias de los múltiples ciclos de recogida, la carretilla elevadora de la gama D de entrada más baja incluye un acceso de dos escalones con una altura de sólo 375 mm. Equipado con una ventana de visión de fábrica en la puerta cercana, el vehículo está especificado con un sistema de seguridad CLOCS completo que incluye sensores para bicicletas y el sistema de cámaras Roadcrew 4 con grabador para una operación urbana más segura.

Renault master transporter

¡Lamentablemente este vehículo se ha vendido! Afortunadamente, tenemos más de 1.500 vehículos en stock y refrescamos nuestro stock con al menos 100 unidades cada semana. Por favor, compruebe nuestros vehículos similares que están disponibles.

Este Renault Master chasis cabina blanco está ahora en stock en BAS Vans. La clase de emisión de este vehículo es Euro 6. Este Renault tiene una caja de cambios manual con 6 marchas. El peso total es de 3.500 kg y el peso total tenso es de 3500 kg. Hay 3 asientos. Este Renault tiene una cabina enkel. El Renault tiene aire acondicionado y control de crucero. Un inmovilizador está presente para la seguridad adicional. 1 airbag protege al conductor. Además, los espejos eléctricos, elevalunas eléctricos en la parte delantera y el cierre centralizado están entre las opciones. Además, este Renault tiene navegación y dirección asistida. Una radio con conexión auxiliar está presente. El asiento del conductor está equipado con un reposabrazos en soporte lumbar para mayor comodidad. Este Renault tiene un ordenador de a bordo, una pantalla táctil, una conexión USB y bluetooth. Además, este Renault Master es adecuado para el arrendamiento. Póngase en contacto con nosotros para las condiciones de arrendamiento.

Camiones 3500 kg nuevos renault 2022

Con tres alturas de techo, tres distancias entre ejes (SWB, MWB y LWB) y cuatro longitudes de carrocería disponibles -además de una serie de conversiones listas para usar y la posibilidad de elegir entre tracción delantera (FWD) o tracción trasera (RWD)- debería poder encontrar un Renault Master que se adapte a sus necesidades de carga.

Incluso puede obtener la carrocería más grande en combinación con un eje simple de tracción trasera, así como el eje doble de tracción trasera más pesado, que preserva la anchura máxima entre los pasos de rueda traseros para el mayor volumen de carga posible.

Para la actualización del modelo de 2019 (en producción a partir de julio de 2019, a la venta en el Reino Unido a partir de septiembre de 2019), Renault ha añadido asideros ergonómicos en las aberturas de las puertas de la zona de carga del Master, así como iluminación LED del espacio de carga para mejorar la visibilidad.

Confusamente, aunque el Master RWD también está disponible en lo que Renault describe como opciones de distancia entre ejes Media y Larga, la longitud de la carrocería RWD Media es la misma que la FWD Larga, mientras que la RWD Larga es aún más grande.

El eje trasero doble también está disponible en los Master RWD con pesos brutos de 3.500 kg (3,5 toneladas) y 4.500 kg (4,5 toneladas) – estas versiones se indican con las letras TW en la información del nombre del modelo de Renault, y la distancia entre los pasos de rueda en la parte trasera se reduce a 1.080 mm.