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Aumentar cilindrada moto 125

Cómo hacer más rápida una 125 de 4 tiempos

Las modificaciones de la moto se consideran una parte inevitable de la compra de una moto, especialmente para los entusiastas de la personalización que buscan aumentar la potencia y el rendimiento del motor en sus motos V-twin cruiser. Ya sea que quieras más velocidad o estética, el deseo de mejorar el rendimiento es siempre un gran atractivo. Lo bueno es que se puede aprender a aumentar la potencia de la moto.

Tu sistema de admisión de aire de serie viene bastante estrangulado, por lo que reducir la restricción puede contribuir en gran medida a mejorar la combustión del motor. Este es el método más fácil y económico para aumentar la potencia. Por ejemplo, puede instalar una culata de hongo del mercado de accesorios para aumentar la entrada de aire en casi un 50% para lograr el máximo rendimiento.

El aumento del flujo de aire puede significar un mayor consumo de combustible, así que asegúrese de lograr el equilibrio adecuado y considere la posibilidad de afinar su carburador o la inyección de combustible para garantizar la proporción correcta de la mezcla de aire. Cuando actualice o modifique sus filtros de aire con complementos, asegúrese de no dejar los filtros expuestos a los elementos. Elegir el kit adecuado es el primer paso para aprender a aumentar la potencia de la moto, así que investigue bien.

La moto más rápida de 125cc

Razón 1: La razón principal sería tu loco amor por la velocidad, por vivir la vida en el carril rápido. La adrenalina que corre por tus venas cuando corres con esa moto a más de 120 mph es la razón por la que aumentarías la potencia de tu moto. Y, por supuesto, si eres un corredor profesional, es sin duda un requisito y una ventaja añadida en la pista.

Razón 2: ¡No puedes dejar de amar el off-road! Recorrer esos senderos llenos de agua, barro y fango es un sueño para cualquier piloto. Y tu moto necesita potencia para mantenerse en ese tipo de asfaltos off-road. ¿A quién no le gusta el off-road?

Se supone que este es el método más fácil y ciertamente el más económico. También se puede utilizar una cabeza de hongo. Poner una cabeza de hongo puede aumentar la entrada de aire en un 50% aproximadamente. Una cabeza de hongo típica genera turbulencias y reduce el flujo de aire, pero una cabeza de hongo del mercado de accesorios ofrece un equilibrio óptimo de filtración de aire y aumento del flujo de aire para obtener el máximo rendimiento.

Pero la otra cara de la moneda puede ser un mayor consumo de combustible que sería el resultado de una mezcla de aire diluida. El carburador de su moto podría ajustarse en consecuencia; como un ligero ajuste del tornillo de la mezcla de aire, el ajuste de la relación de la mezcla de aire a baja y alta velocidad y la normalización de la relación de la mezcla de aire. Los ajustes, por supuesto, se pueden hacer de acuerdo con el color de la combustión de la bujía (el color se refiere a la evidencia de calor o la falta de calor basado en la apariencia de color oscuro vs aclarado del metal).

Las mejores motos de 125cc

Cuando el sistema de parada en ralentí está activado, apaga y enciende automáticamente el motor por ti cuando te paras y te pones en marcha. Esto supone un ahorro de combustible de aproximadamente un 7%, en comparación con cuando el sistema no está en funcionamiento (según las pruebas de Honda utilizando el modo ECE R40).

El modo ECE R40 es un patrón de conducción ampliamente adoptado para las pruebas de emisiones de escape en todo el mundo. Durante las pruebas, el vehículo se acelera a velocidades predeterminadas, se desacelera y se detiene en un tiempo determinado; este patrón se repite varias veces y, a continuación, los investigadores calculan la cantidad de combustible consumido.

Honda ha desarrollado un sistema de parada en ralentí de tipo ACG (generador de corriente alterna) para el PCX -una primicia en una motocicleta y scooter de 125cc*- con el fin de ofrecer un funcionamiento cómodo incluso cuando la parada en ralentí se pone en marcha con frecuencia en la conducción urbana.

En el sistema Idling Stop, el motor se pone en marcha a través del mismo generador de CA que se utiliza para generar electricidad y cargar la batería durante la conducción. Esto elimina la necesidad de un motor de arranque convencional, por lo que no hay engranajes de reducción ni ruidos de engranaje, sólo arranques suaves y silenciosos.

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Las modificaciones de la moto se consideran una parte inevitable de la compra de una moto, especialmente para los entusiastas de la personalización que buscan aumentar la potencia y el rendimiento del motor en sus motos V-twin cruiser. Ya sea que quieras más velocidad o estética, el deseo de mejorar el rendimiento es siempre un gran atractivo. Lo bueno es que se puede aprender a aumentar la potencia de la moto.

Tu sistema de admisión de aire de serie viene bastante estrangulado, por lo que reducir la restricción puede contribuir en gran medida a mejorar la combustión del motor. Este es el método más fácil y económico para aumentar la potencia. Por ejemplo, puede instalar una culata de hongo del mercado de accesorios para aumentar la entrada de aire en casi un 50% para lograr el máximo rendimiento.

El aumento del flujo de aire puede significar un mayor consumo de combustible, así que asegúrese de lograr el equilibrio adecuado y considere la posibilidad de afinar su carburador o la inyección de combustible para garantizar la proporción correcta de la mezcla de aire. Cuando actualice o modifique sus filtros de aire con complementos, asegúrese de no dejar los filtros expuestos a los elementos. Elegir el kit adecuado es el primer paso para aprender a aumentar la potencia de la moto, así que investigue bien.