Cómo construir un remolque de motocicleta de arrastre
Estos planos de remolque de moto, fáciles de seguir, cuentan con 16 páginas de dibujos de fabricación de alta calidad, totalmente dimensionados, que incluyen una lista de materiales detallada y una lista de corte detallada para cada conjunto, de modo que pueda pedir todo lo que necesita de una sola vez, sin la molestia de calcular las longitudes de corte y la cantidad de material, ¡todo hecho para usted!
Si no estás muy familiarizado con los planos de fabricación o los dibujos de taller, hemos incluido una serie de guías que explican cada símbolo o anotación y abreviatura utilizada en nuestros planos de remolques, Si tienes algo de experiencia con los dibujos de taller puedes ignorarlos completamente, de lo contrario están ahí si los necesitas.
Con nuestros planos de remolques de motos, cada pieza de chapa y placa también se incluye convenientemente como un archivo .DXF, dándole la opción de cortar con láser/perfil o con chorro de agua sus piezas si no está preparado para, o simplemente no tiene el tiempo para hacerlo usted mismo.
Remolques para motos de enduro
Se trata de un diseño práctico, económico y relativamente fácil de construir, como puede verse en las numerosas construcciones de remolques que se muestran a continuación. Incluye elementos prácticos como ganchos de amarre, soporte para la rueda de repuesto, soporte para bidones y una cama de chapa. Dispone de raíles escalonados para colocar hasta 3 bicicletas, anillas de amarre montadas en el chasis, dos soportes para bidones (planos incluidos), una espaciosa barra de tiro con mucho espacio para almacenar o una caja de herramientas, así como un soporte para la rueda de repuesto montado en un lateral.
Nuestros planos e instrucciones son muy detallados, completos y fáciles de seguir. Dependiendo del plano que elija, obtendrá una serie de dibujos detallados – al menos un dibujo A4 para cada conjunto principal, como el conjunto del chasis, el conjunto de la carrocería, varios subconjuntos (portón trasero, rampas…) y todas las piezas principales. Compruebe las especificaciones del plano para conocer los detalles. Además, obtendrá instrucciones detalladas, listas de piezas y listas de corte de materiales.
Obtenga sus planos en un instante. Dependiendo de la opción de pago que elijas, recibirás un enlace de descarga tan pronto como el pago haya sido finalizado para que puedas obtener tus planos y estar en funcionamiento inmediatamente.
Remolque pequeño para motos de cross
Construir un remolque de carga para motos no es tan complicado como parece. Cuando se desglosa en sus componentes más básicos, es sólo un marco sobre dos ruedas unido a la parte trasera de una motocicleta. Hacer que se vea bien, es donde se pone un poco difícil. Para el propósito de este artículo, voy a seguir la función sobre la forma. Sin embargo, el proyecto terminado se verá muy bien en una pequeña fracción de lo que un remolque de venta al por menor costaría.
Vamos a empezar. El marco. Cualquier tipo de acero laminado en caliente (HRS) funcionará bien para este trabajo. Los he construido de aluminio antes para experimentar con el peso, pero el espacio requerido para un marco sólido y sin vibraciones no compensa el costo adicional, el tiempo y la experiencia de soldadura requerida. 2″ x 2″ – 1.5″ x 1.5″ de material cuadrado o ángulo, cualquiera o cualquier combinación estará bien. El marco, aunque importante, no será visible.
Importancia del peso de la lengüeta: El producto terminado debe tener 60%-65% de su peso total delante del eje en la lengua. Esto incluye el neumático de repuesto, el estante del refrigerador, y cualquier engranaje que se almacene adentro. ¿Por qué? Cualquier resistencia al viento que «golpee» la parte delantera del remolque se levantará en la parte delantera del remolque. Este «levantamiento» se transfiere a la rueda trasera de la moto y no es bueno para un frenado óptimo (que también se levanta en la parte trasera de la moto). Yo prefiero tener entre el 10% y el 12% del peso total del remolque «en la lengüeta». Eso significa que un remolque de 300lb (peso total) debe tener 30-36lbs de peso en la lengüeta.
Remolque de moto todoterreno
Nuestros nuevos planos de remolques para motos hacen que construir un remolque sea fácil. Son 43 páginas de vistas detalladas que son sencillas de entender, y el producto final funcionará bien, durará mucho tiempo, y podrás utilizarlo para algo más que para transportar motos… ¿Quieres un solo raíl? Vea nuestros Planes de Remolque de Motocicleta Simple
Guía de 43 páginas hace que sea fácil de construir: Si usted quiere construir un remolque sin toneladas de dolores de cabeza, ahorrar algo de dinero en serio, y tener un remolque que es de alta resistencia, dura para siempre, y puede doblar como un remolque de transporte o caja, entonces esto es para usted.Características del remolque de la motocicleta:
Más detalles: La línea de fondo es nuestro conjunto de 43 páginas de planes de remolque de la motocicleta son simples, detallados y fáciles de seguir.Los planos de remolque de la motocicleta de encargo se hacen para un remolque de usos múltiples que podría ser utilizado como un remolque de caja y un portador de la motocicleta.Aquí está una mirada en el remolque con una plataforma simple para cargar las motos …
El remolque funciona con un eje AL-KO U 29 con elementos de torsión de goma y sistema de freno. El peso bruto del vehículo (GVW) es de 3000 libras. El remolque debe estar equipado con un sistema de frenos. Recomendamos un sistema de freno eléctrico para esta clase de peso.Las piezas fabricadas para este remolque de moto personalizado se muestran en los planos.Si quieres que este remolque tenga un aspecto un poco más personalizado puedes modificarlo para satisfacer tu lado creativo. Hazlo coincidir con tu moto personalizada. Piensa en este diseño como tu plantilla para trabajar. O, simplemente añadir llantas asesino a it.Here es otra mirada …
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.