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El conductor de una motocicleta tiene permitido realizar una parada en un carril reservado

Señales de tráfico en Alemania

Todos los pasajeros deben abrocharse el cinturón de seguridad. El conductor del vehículo también debe asegurarse de que todos los pasajeros se han abrochado el cinturón de seguridad. Si alguno de los pasajeros viaja sin el cinturón de seguridad, el conductor del vehículo tiene que pagar una multa de hasta 50 euros. Los niños menores de 3 años deben ir sentados en el asiento infantil de la parte trasera del vehículo. Los niños menores de 12 años o de menos de 1,5 m deben ir sentados en la parte trasera del vehículo. Se recomienda un asiento infantil o un sistema de retención adecuado para todos los niños menores de 12 años.

El límite de velocidad normal dentro de las ciudades es de 50km/h. Este límite comienza automáticamente en una señal con el nombre de la ciudad. En la señal 310, los conductores deben reducir la velocidad a 50 km/h hasta que aparezca una señal que permita un límite de velocidad mayor o una señal que indique el final del límite de la ciudad, es decir, la señal 311 o 310-40.

En algunas carreteras hay límites de velocidad mínimos obligatorios. A excepción de ciertos tipos de vehículos militares, los vehículos que no pueden mantener la velocidad mínima no están permitidos en las carreteras donde aparece la señal 275.

Señal de carretera de St andrew’s cross

Los carriles para vehículos de alta ocupación (HOV) son carriles restringidos reservados para vehículos con un conductor y uno o más pasajeros. Cada vehículo que circula por un carril HOV debe llevar al menos dos o, en algunos casos, tres personas. Los carriles HOV permiten a los usuarios viajar más rápido y evitar la congestión en los carriles normales durante las horas punta. Las motocicletas pueden viajar por el carril HOV en cualquier momento según las directrices federales.

METRO convirtió el sistema de carriles HOV en carriles HOT (Express) de METRO para hacer un mejor uso de un recurso infrautilizado. Durante las horas no pico, los vehículos de un solo ocupante pueden acceder a los carriles HOV por un pequeño peaje.

R: A los usuarios de los carriles METRO HOT (Express) se les cobra el peaje indicado cuando entran en el carril. Si el precio del peaje sube o baja durante el transcurso del viaje, al usuario de METRO HOT (Express) Lanes se le cobra el precio indicado al entrar en el carril.

R: Esto se considera una violación de la etiqueta de peaje. METRO emitirá una multa de una tarifa administrativa de 11 dólares, más el peaje pendiente a los propietarios registrados del vehículo infractor por cada incidente de violación de peaje. En lugar de los cargos administrativos, los clientes tienen la opción de llamar a la Autoridad de Carreteras de Peaje del Condado de Harris (HCTRA) y abrir una cuenta de etiqueta de peaje y pagar sólo los peajes atrasados. HCTRA, Servicio al Cliente

Regla de la derecha antes de la izquierda

«Mira dos veces, salva una vida» no es sólo un eslogan, es un consejo sólido. Aunque la seguridad debe ser siempre la principal preocupación cuando se conduce, cuando los automóviles y las motocicletas comienzan a compartir la carretera en los meses más cálidos, es una buena idea estar más atento.

Recuerde que las motocicletas son vehículos con los mismos derechos y privilegios que cualquier otro vehículo en la carretera. Es importante que los automovilistas entiendan los retos de seguridad a los que se enfrentan los motociclistas, como el tamaño, la visibilidad y las prácticas de conducción de la motocicleta, para saber cómo responder mejor a ellos.

Aunque parezca que hay suficiente espacio en un solo carril para un automóvil y una motocicleta, recuerde que la motocicleta necesita el espacio para maniobrar con seguridad. Deja espacio al motociclista y no compartas el carril.

Los intermitentes autocancelables no se convirtieron en estándar en las motocicletas hasta la década de 1970, y todavía hay muchas motocicletas en la carretera sin ellos. Cuando vea un intermitente en una motocicleta, espere a estar seguro de que la motocicleta va a girar antes de intentar adelantarla. Si observas que un motociclista lleva un rato conduciendo con el intermitente encendido, aumenta tu distancia de seguimiento para que, si gira, tengas tiempo suficiente para reaccionar.

Hasta qué distancia está prohibido aparcar antes o después de una señal de parada de autobús o tranvía

Para entender el derecho de paso, no importa de dónde quiera proceder un usuario de la carretera, lo único importante es de dónde viene. Ya sea que venga de una vía prioritaria o de una señal verde o de una vía en la que un agente de policía esté regulando el tráfico. El derecho de paso se aplica a todos los usuarios de la carretera. No importa que sea un coche, una moto, una bicicleta, un peatón, un vehículo no motorizado empujado a mano, etc.

Es la señal general de advertencia o peligro. Indica que se aproxima una zona peligrosa, por ejemplo, unas obras en la carretera. Una señal complementaria puede explicar el peligro. Esta señal también se coloca antes de las carreteras con vías de tranvía junto con las señales complementarias.

Ceda el paso. Esta señal indica que el conductor debe ceder el paso al tráfico en la vía prioritaria próxima. Si es necesario, deténgase completamente para permitir que el tráfico de la vía prioritaria se despeje antes de continuar.

En la siguiente ilustración, el vehículo A quiere cruzarse con el vehículo B, que circula por su propio carril. El vehículo B tiene el derecho de paso en su carril y el vehículo A debe ceder el paso al vehículo B y también esperar a que se despeje el camino después del vehículo B antes de continuar.