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Reprogramar centralita moto 125

Software de reajuste de la ecu de la motocicleta Honda

jimlindsaybikes Aficionado a las motos de toda la vida. 12 meses al año en moto. No tiene coche. Antiguo editor de Motorcycle News. Se gana la vida arreglando ordenadores. Conduce una KTM RC8 R, una Ducati 996 y una Yamaha FZ750 de 1985. Le gusta hacer spannering casi tanto como conducir.

La entrega de potencia de un motor de motocicleta moderno con inyección de combustible está gestionada por un ordenador llamado ECU (Unidad de Control Electrónico). En las motos más sofisticadas, la ECU está vinculada a los sistemas de control de tracción y a los cambios rápidos. Sin embargo, lo que nos interesa aquí es el suministro de combustible y la sincronización del encendido. Las variaciones en estos aspectos, además de la temperatura y la densidad del aire que respira el motor, son los factores clave que determinan la cantidad de potencia entregada a la rueda trasera y la suavidad de esa potencia.

La suavidad de la entrega de potencia es más importante para una conducción agradable que la potencia máxima. La mayoría de los pilotos de carretera, en el mejor de los casos, pueden utilizar 120 CV. Todo lo que sea más que eso es bueno sobre todo para presumir de ello y para pasar algún que otro susto.

Antes del 1 de enero de 2006, cuando se introdujo la normativa de emisiones Euro 3, era diferente. Podías echar todo el combustible que quisieras en los cilindros, y si una gran parte salía por el escape sin quemarse, a nadie le importaba.

Software de flasheo de la ecu de la motocicleta

¡Descripción Aquí está el kit de carthografía de inyección y encendido ECUJ5 ATHENA que también empuja el interruptor hacia atrás para tener un mayor rango de potencia! ¡Este carthography se puede utilizar en una motocicleta completamente original así como en las motocicletas preparadas con un escape deportivo, un filtro de aire de carreras e incluso un gran kit! ¡Además, es el mismo kit de carthography que se entrega en los kits y packs ATHENA! La carthografía revisará los tiempos y la cantidad de inyección de combustible para obtener la relación AFR correcta, revisará la carthografía de encendido y hará retroceder el disyuntor de 10.000 a 10.100 vueltas.

La ganancia de par es mínima pero muy presente, una buena ganancia de potencia está ahí y el uso de la moto es más agradable, especialmente en la conducción deportiva, pero también en el uso diario (mantener la velocidad máxima más fácil, más par a baja velocidad …). Este kit se entrega con un commodo para la activación / desactivación y el ajuste de la cartógrafa.

Kit de flasheo del ecu de la motocicleta

El flasheo está en boca de todos. Se trata de la reprogramación del control estándar del motor, conocido en los círculos de especialistas como ECU (Electronic Control Unit). En el flasheo, los especialistas descifran los códigos de las pequeñas cajas electrónicas y se adentran en el «cerebro» de la máquina. Entonces, los cracks leen los datos de fábrica y los sobrescriben para sacar todo el potencial de las motos. Para ello, eliminan, por ejemplo, los cebadores electrónicos que los fabricantes programan por motivos de homologación o seguridad. Las reducciones de potencia a determinadas velocidades y/o marchas son generalizadas. Las plantas simplemente inclinan la mezcla de gasolina / aire en una ventana deseada, y los valores de los gases de escape ya son correctos. Cuando se trata de máquinas de alto rendimiento, los fabricantes suelen recortar también la potencia en las marchas más bajas; al fin y al cabo, los clientes no deben sentirse abrumados.

«A veces, las fábricas también estrangulan la potencia para anunciar con orgullo en posteriores revisiones del modelo que han encontrado algunos caballos de potencia y unos cuantos Newton metros», sabe Stefan «Brix» Briege (www.motorsport-brix.xobor.de). El de la Alta Franconia es uno de los cuatro especialistas en todo el mundo que pueden leer, procesar y sobrescribir casi todos los datos de las ECUs originales. Así es como Briege y sus socios se diferencian de otros proveedores, que suelen tener conjuntos de datos prefabricados por terceros cargados en las ECUs sin ningún otro conocimiento detallado y que se llevan una cantidad de dinero injustificada por ello. Pero, ¿cómo distinguir a los profesionales de los free riders? La mejor manera de hacerlo es preguntando en la escena, palabra clave de boca en boca. Mucho se basa también en la confianza. Si quieres ir sobre seguro, puedes flashearlo in situ: Los verdaderos cracks programan la ECU en directo en presencia del cliente si es necesario; las cajas electrónicas deben enviarse a otros proveedores.

Woolich racing

La unidad de control del motor es el componente central de los sistemas de gestión del motor de los vehículos de dos ruedas. Su software procesa la información del sistema y gestiona diversas funciones como el suministro de combustible, la gestión del aire, la inyección de combustible, el encendido y el tratamiento de los gases de escape.

La unidad de control del motor permite que los sistemas de asistencia, como el control de estabilidad de la motocicleta (MSC), intervengan en el par motor. También es capaz de gestionar próximas funciones como el diagnóstico a bordo, el arranque/parada, la seguridad funcional (ISO 26262) y el control de los golpes.