Portada » Separadores coche antes y despues

Separadores coche antes y despues

Separadores de rueda

Tengo la intención de conseguir algunas ruedas del mercado de accesorios en un futuro próximo, pero la rueda de 5 radios «Rotor» es en realidad una de mis ruedas OEM favorito, así que quería encontrar una manera de hacer un poco más emocionante para mantenerme. El problema con las ruedas originales del Audi TTRS es que son de 19×9 ET52, un offset que las tiene demasiado hundidas para parecer agresivas. En el pasado he utilizado separadores en mi S4, así que probé varios tamaños en mi TTRS para averiguar cuál era la cantidad ideal de separador para equilibrar el aspecto y la funcionalidad.  Para aquellos que buscan hacer algo similar, usted necesitará lo siguiente:

Como se puede ver, la salsa total de cojo en offsets de fábrica de ET52 todo alrededor. Las ruedas se esconden dentro de los guardabarros, y hay una tonelada de espacio para ellos para ser empujado hacia fuera. Una pista más ancha puede ayudar con el manejo, pero también sólo se ve una tonelada mejor. ¿Cómo de ancho podemos ir?

Empecé bastante conservador con espaciadores de 5 mm todo alrededor – sin problemas de roce en absoluto, pero tal vez todavía un poco que desear. Esta es una muy buena opción para alguien que quiere un poco más de desplazamiento agresivo, pero no quiere empujar. No me gusta dejar lo suficientemente bueno, así que seguí adelante.

Efecto negativo de los separadores de rueda

En el sector de los coches ejecutivos muy compactos, Audi destaca por las sorprendentes características de cada modelo. Su aspecto súper tranquilo y su elegante diseño le confieren una gran apariencia. Sus excepcionales prestaciones lo convierten en un monstruo de las carreteras. Esta clase de coches es una mezcla de excelente confort, altas prestaciones, manejo preciso y dimensiones reducidas.

4WHEEL SPACERS le proporciona una experiencia de compra increíble en línea para comprar separadores de rueda perfectos para su AUDI de cualquier modelo. Utilizamos la última tecnología, el diseño perfecto, y la atención profesional para hacer separadores de rueda de alta calidad. Nuestro departamento de control de calidad asegura una garantía de todos nuestros separadores de rueda.

Apilamiento de separadores de rueda

¿Tienen el potencial de ofrecer más problemas que un paquete sin separadores de rueda? Sí. Este es el trato: los separadores de rueda de alta calidad están hechos de un aluminio billet que es tan fuerte, si no más fuerte que las ruedas a las que se unen. Se atornillan a los espárragos de un eje en lugar de la rueda, y tienen espárragos (ellos mismos) para que las ruedas se acoplen. Los separadores de rueda se pueden utilizar para cambiar los patrones de los tornillos de la rueda y para ampliar el desplazamiento de la rueda.

Al aumentar el desplazamiento de la rueda, usted pone más tensión en los pernos del eje, y en una aplicación de eje delantero en los cojinetes de la unidad (o husillos) y las rótulas del eje. Además, al añadir separadores de rueda, se añaden más componentes, y cuantos más componentes, más posibilidades de fallo. Asegúrese de apretar y apretar correctamente todos los tornillos y tuercas de los separadores, y nunca debería tener un problema.

Antes y después de los espaciadores para los dientes

La instalación de espaciadores para las ruedas es común dentro de la escena del tuning. Son una forma barata y fácil de mejorar el ajuste de las ruedas y aumentar el ancho de vía de su coche. Sin embargo, también son una forma rápida y fácil de arruinar la geometría de su coche y pueden afectar gravemente a su manejo.

El principal problema de un espaciador de rueda es que mueve la rueda a una posición más ancha, mientras que el resto de los brazos de la suspensión permanecen en el mismo lugar. En particular, el eje de inclinación del king pin permanece en el mismo lugar. Por lo tanto, el montaje de un separador de rueda desplaza la rueda hacia el exterior y altera el radio de giro del coche. Es importante saber si su coche tiene actualmente un radio de fricción negativo o positivo y, en el mejor de los casos, cuánto tiene. El montaje de un separador de rueda aumentará el radio de fricción positivo en las ruedas delanteras, lo que tiene algunas consecuencias desfavorables.

Si su coche ya tiene un poco de radio de fregado positivo, el separador de rueda lo aumentará. Un aumento en el radio de fregado positivo aumenta las fuerzas en la cremallera de la dirección en condiciones de frenado. Cualquier bache en la carretera también se amplificará a través del volante, haciendo que la dirección sea más brusca e impredecible. Las sacudidas de las ruedas al frenar pueden hacer que el neumático pierda agarre y, en última instancia, pueden hacer que las ruedas se bloqueen y se deslicen. Un aumento del radio de fregado positivo también hace que la rueda gane inclinación positiva cuando las ruedas están siendo giradas, reduciendo el agarre en las curvas en las ruedas delanteras y produciendo subviraje.