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Camiones pegaso 4 ejes ocasion

Cómo lubricar los rodamientos del cabezal de dirección de su moto

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El Volkswagen Transporter LT es la furgoneta comercial ligera más grande producida por Volkswagen (y posteriormente por Volkswagen Vehículos Comerciales a partir de 1996) desde 1975 hasta 2006, antes de ser sustituida por el Crafter. Se produjeron dos generaciones.

Volkswagen introdujo el Volkswagen Tipo 2 en 1950 y desarrolló versiones de vehículos comerciales ligeros para los mercados alemán y europeo. La denominación «Kombi» (nombre con el que se vendía el Tipo 2 en Brasil) se estableció como un término conceptual para describir todo un segmento de vehículos comerciales ligeros. El fabricante de automóviles presentó el Volkswagen Tipo 2 (T2) revisado en 1967. Los clientes comerciales enviaban cargas más pesadas y de mayor volumen. La plataforma del Volkswagen Tipo 2 también estaba limitada por su diseño de motor montado en la parte trasera. Entre 1975 y 1996 se fabricaron un total de 471.221 LT de la serie 1.

Camiones pegaso 4 ejes ocasion 2021

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Camiones pegaso 4 ejes ocasion en línea

El Seiko Proto se fabricó sobre la base de los camiones militares estadounidenses del tipo M-35 (fabricados desde 1950 por Reo, Kaiser y Studebaker). Estos camiones tenían una configuración original de 6 × 6, por lo que fue necesario cortar, adaptar y unir dos chasis M-35 para construir el prototipo. El bloque original de 6 cilindros en línea y 130 CV se sustituyó por un motor diesel Deutz V8 sobrealimentado por dos turbocompresores KKK que entregaba 350 CV a 2.400 rpm. El motor permaneció en su posición original en los ejes delanteros, detrás de los asientos del piloto y del pasajero. Para transmitir toda esta potencia al suelo, se eligió una caja de cambios secuencial ZF de 6 velocidades. También se mejoraron las suspensiones añadiendo amortiguadores de simple efecto a las ballestas.

Sobre este nuevo chasis se montó una carrocería monocasco, formada por una estructura de tubos cuadrados de acero recubiertos de paneles de poliéster con una longitud total de 9,12 m que, a pesar de sus enormes voladizos, gozaba de buenos ángulos de ataque (45º). y salida (35º). El voladizo delantero montaba la cabina con 4 puertas y dos filas de asientos, mientras que las ruedas de repuesto se alojaban en el voladizo trasero. La zona central-trasera era una cómoda habitación donde se obsequiaba a los ganadores de la etapa con champán, cenas gourmet y se les invitaba a dormir como parte de la estrategia publicitaria del equipo. También estaba equipada con una ducha, un verdadero lujo en aquellos primeros dakares. Se dice que una vez el camión tuvo que repostar en avión y se aprovechó el viaje para pedir unas cajas de ostras frescas.

Camiones pegaso 4 ejes ocasion 2022

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